otro Post Data


No os toméis este blog demasiado en serio. Es más, si pudiera elegir… elegiría que lo toméis con todo el humor del mundo porque con humor está escrito. Es una compilación de experiencias, de anécdotas con sus sensaciones y sentimientos entre los que casi siempre podréis detectar una sonrisa (me he reído tanto escribiéndolo). Incluso los posts más duros encierran una lectura positiva siempre. 
Debe tener qué ver con aquello de que el mundo es del color del cristal con que se mira…

¿Existe algún manual para leer este blog? ¿Hay algún orden, lógico o cronológico? ¿El tamaño importa? ¿Fue antes el huevo o la gallina?… Bueno, a alguna de estas cuestiones sí tengo respuesta: ¡Leed como queráis! Sobre el blog existen pestañas con algo parecido a temas en los que están englobados cada una de este montón de botellas con mensaje. A la derecha tenéis distintas opciones: están los posts más leídos (pero la gente es rara y ya sabéis que a veces les gustan y comparten las cosas más extrañas) y después, está la opción de leerlos uno a uno ordenaditos por las fechas en que fueron publicados (que para complicar más las cosas, no siempre coincide con cuando se escribieron) y mi favorita: una laaarga lista (uy, mirad; otra cuestión resuelta: el tamaño sí importa, al menos en cuanto a listas) con todos los posts.

Déjate llevar por cualquier título que te sugiera… y ya está. La mayoría de los post llevan al final a otros enlaces relacionados de modo que, si quieres, puedes perderte dando saltos de un post a otro, infinitamente. Como yo mientras seguiré escribiendo, incluso, puede pasar que tú y yo nos encontremos en una de esas botellas lanzadas a la red o, coincidamos abrazados cada uno a cada una de las letras de este gran otro P. D. ¡Me pido la P!

Y de nuevo, GRACIAS. Es un placer saber que estás ahí, leyendo. 
Pilar Ruiz Costa