Salud, dinero y amor


Compartir: Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

salud, dinero y amor, otro Post Data

De vez en cuando tiro la casa por la ventana y apuesto 1 euro a la primitiva. Aún así, el lotero se ha quedado con mi cara. Un día me dijo:

 

-Siempre sonríes.

A lo que yo le contesté:

-No, hombre, no, ni mucho menos… Lo que pasa es que sólo compro lotería cuando estoy en modo optimista.

Creo que le gusto al lotero. Se le nota cuando pasa mi boleto por debajo de la ventanilla y sus dedos intentan rozar los míos y se relame y me susurra:

-Suerte.

Me ha dado por pensar que no lo dice de verdad, que no es sincero conmigo. Sabe que si tuviera suerte un día, nunca jamás volvería a verle. ¡A ver si va a ser por eso que siempre me toca! pero reintegros… Es el modo perfecto de asegurarse que regreso y le sonrío.

Si lo tengo claro… Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Salud me sobra y, le he estado dando vueltas (por si acaso, sólo por si acaso…) y he tomado la decisión que me dicta el corazón: sopesando en la balanza entre el dinero y el amor (de este hombre)… definitivamente, voy a hacer lo que corresponde (no hay que correr riesgos) y a partir de mañana, iré a Doña Manolita.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *