‘Balconing’ navideño


Cuando me encontré en el buzón de mi apartamento de Chueca un folleto invitándome a participar en el concurso de ‘Balconing navideño’ os juro que casi dije en voz alta: «No te lo perdonaré jamás, Carmena». Y por un momento hasta pensé que igual vivíamos más seguros en tiempos de Ana Botella y sus gestiones tan centradas en evitar molestia alguna a los vecinos de bien, con tal ahínco, que solo consintió los conciertos en las fiestas del Orgullo „tan populares que acoge este barrio„ a cambio de que se realizaran con auriculares, «para no molestar a los vecinos». Porque, de todos es sabido, los oídos heteros son extremadamente sensibles a todo sonido LGTBI.

Claro, como ibicenca, encontrar una invitación semejante, impresa, era como cuando me para por la calle algún pirado gritando, crucifijo en mano, que me arrepienta, y me alerta de que el apocalipsis ha llegado. Después me entrega un folleto para que vea que no se lo inventa. Está ahí, escrito: El mundo se va a la mierda.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.