Como Angela Merkel mira a Pedro Sánchez


En medio de la devastación del planeta, los líderes mundiales asistentes a la cumbre del G-20 celebrada en Roma, han tenido ocasión de dejarnos imágenes de celebración y jolgorio.

Mi favorita —llámenme romántica— es cuando, como cualquier turista en la ciudad eterna, han visitado la famosa Fontana de Trevi y han lanzado una moneda para pedir un deseo.

De todos es sabido, los deseos se guardan en secreto, pero ¡ay, las miradas! Las miradas las recogen los objetivos todopoderosos y han captado a Angela Merkel mirando embelesada a Pedro Sánchez hasta que él le ha devuelto la mirada y la sonrisa, que ella ha respondido con un gesto tal que de «Tú, yo y la Fontana di Trevi, ¿qué más se puede pedir?», que él debería haber aprovechado para reclamar, por ejemplo, que acordaran algo más conciso que una limitación del calentamiento global a 1,5 grados. Ya se lo he advertido: soy una romántica.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


 

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.