Del amor y de la guerra


En el televisor interrumpen las imágenes de los tanques las de los anuncios de perfumes. Se mezclan San Valentín y el esperpento de la actualidad. Qué paradoja. Qué intriga. ¿Será esta la semana del amor o al final la de la guerra? En los anuncios siempre hay una guapa, envuelta en tules escapando de una fiesta. También algún guapo de torso perfecto en moto que la rescata. En las noticias, en cambio, no.

Que respiren tranquilos los fabricantes de perfumes. Los estrategas del Pentágono pronostican que la invasión rusa empezará el 15 de febrero. Los del Kremlim insisten en que su país «no avanza hacia la OTAN, sino al contrario. Es la Alianza la que se está acercando a nuestras fronteras» y así a ojo calculan que la «legítima defensa» se materializará a finales de mes. Desde casa, el Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, no espera que se alcance un conflicto «al estilo de la Segunda Guerra Mundial» y Putin nos recuerda que, aunque «el potencial militar de la OTAN y de la Federación Rusa es incomparable, Rusia es una potencia nuclear. Si estallara una contienda, no habría ganadores». Y el de la moto, que no viene…

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


 

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.