El gol de Iniesta


Esta semana he participado como extra en el rodaje de una película. No es la primera vez ni, seguro, será la última, que es lo que tiene rodearse de amigos ‘raritos’. Mi escasa contribución al séptimo arte consistía en compartir sofá junto a otros intérpretes, acompañando al guapo protagonista en el tiempo, exactamente hasta la noche del 11 de julio de 2010. ¿A los más listos de la clase les suena la fecha? Quesito de deportes para los que hayan respondido que sí: la celebración del España-Holanda en Johannesburgo, Sudáfrica, en que la selección española conquistara su primer Mundial. Concretando aún más: el gol de Iniesta.

Repetíamos una y otra vez la escena para captar de todos los ángulos posibles nuestros pretendidos gestos de sufrimiento, emoción y después, exactamente en el minuto 116 de la prórroga, un grito y un abrazo compartido. Y será porque en estos tiempos que corren los abrazos se me hacen un elemento extraño –como las crestas de colores o las hombreras–, que me dio por pensar en que aquel partido fue uno de esos escasos momentos en que uno recuerda exactamente dónde estaba, qué estaba haciendo.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.