El tamaño sí importa


Como si no tuviéramos bastantes malas noticias ya, esta semana nos hemos enterado de que el tamaño de los penes está disminuyendo por culpa de la contaminación.

Respiro de alivio porque, seguro, es eso exactamente lo que le está sucediendo a mis vaqueros. Voy a por otro donut y sigo escribiendo.

Los penes están disminuyendo y que el tamaño sí importa hemos tenido ocasión de comprobarlo todos estos días viendo al carguero ‘Ever Given’ encallado en el Canal de Suez. Como no era justo que solo los egipcios pudieran divertirse, anda que han tardado en poner el talento manos a la obra y diseñar una aplicación: Evergiven Everywhere, que permite al usuario jugar a encallar el buque donde la imaginación y los conocimientos geográficos le lleven. “Desde la comodidad de su hogar puede bloquear el Ever Given donde lo desee” reza el anuncio.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.