Elegí un mal día para dejar de fumar


Con lo fácil que sería escribirles que hace dos años se decretaba el estado de alarma, ¿recuerdan? ¡Sí, hombre! Por lo del virus de la sopa de murciélago…

Con lo fácil que sería que aquella historia acabara —como deberían acabar las historias— con el aplauso. Todos juntos pero no. Cada cual en su balcón homenajeando a los sanitarios, fundido de salida, créditos de basada en hechos reales y música. Por ejemplo, Como una ola mi amor llegó a tu vida. Y fin.

Pero, guionistas de la realidad, ¡os habéis lucido! Nos está quedando un biopic mucho más al estilo de ‘Aterriza como puedas’. Piensen si no, coprotagonistas míos, si a estas alturas —y con el televisor encendido— se ven más pronunciando: «De esta salimos mejores» o un «elegí un mal día para dejar de fumar». Si todavía se ven cantando ‘Resistiré’ o más bien ‘¿Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS?’.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


 

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.