Españoles, Franco ha muerto


Twitter bien podría convertirse en la sede olímpica de quién mea más lejos, eso sí, sin importar en absoluto si acierta o no. Es más, las exhibiciones de esta competición son orines en forma de difusor, de aspersor, de expulsar piedras y, muchos de ellos –faltaría más– acaban salpicando al propio orinador.

Aquí entra la figura del esquivador de meos y uno de los de sacar las palomitas cada vez que le veo vestirse su sombrero de ala (triste) es mi real académico favorito: Arturo Pérez-Reverte al que, «¡Voto a Dios y al Chápiro Verde y a todos los diablos del infierno!», espero invitar algún día a unas hierbas ibicencas en Ca n’Anneta. «No es este el hombre más honesto ni el más piadoso, pero es un hombre valiente y de tanto en tanto no queda sino batirnos ¿Batirnos contra quién, Don Arturo? Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo».

Tuiteros aprendices de espadachines le buscan las cosquillas y da gusto, de tanto en tanto, verle blandir la espalda y rebanar gaznates sin apenas despeinarse.

Recordaba estos días mi admirado una pregunta que un tal FranRulalo le profiriera tiempo atrás: «¿Es usted franquista, Pérez-Reverte?». A lo que contestó: «Puestos a hacernos confidencias, ¿es usted gilipollas?».

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.