Fotos de boda desde la pandemia


La mañana del 11 de septiembre, los pasajeros del cuarto avión secuestrado: el United 93, fueron conscientes de que su fin no sería muy diferente de los anteriores, utilizados como misiles humanos, y algunos pasajeros sin preparación previa, sin conocerse entre ellos, decidieron enfrentarse juntos a los secuestradores y acabaron estrellando el avión en un campo de Pensilvania a escasos veinte minutos de su objetivo: el Capitolio. Antes de eso, realizaron llamadas a casa que se han ido recopilando con el tiempo. Algunas llamadas, incluso, desde móviles prestados. En ninguna de ellas se maldecía a los terroristas o se lamentaba la mala suerte de estar en el lugar y el momento menos oportuno. En su lugar, todas tenían en común que decían, a quien correspondiera, en directo o como mensaje para escuchar en la posteridad en bucle en un contestador: ‘Te quiero’.

Cuando leí la noticia sentí una inmensa tristeza, pero también la reconfortante certeza de que, en los momentos críticos, el último pensamiento, es de amor. Debe serlo.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.