La Ibiza ‘de verdad’


Una amiga de Madrid quiere venir a Ibiza unos días así que me ha hecho esa petición que los ibicencos, estemos donde estemos, escuchamos una y otra vez: «Qué ver», «qué hacer» para conocer eso que llaman ‘La Ibiza de verdad’. Y, de acuerdo, seguro que, de un modo u otro, cualquiera habrá tirado de un amigo aborigen si va a hacer turismo a algún lugar, pero creedme que nunca jamás lo he escuchado tanto. No hay un «Enséñame Toledo, Albacete ‘de verdad’».

Supongo que es porque, a pesar de la amplia y ancha fama de Ibiza, siendo honestos, lo es por distintos motivos y en unos cuantos, sale muy mal parada. Pero, aunque haya quien le haga la cruz, otros (los que intuyo inteligentes ‘de verdad’), saben que hay algo ‘de verdad’ que escarbando más que menos, se encuentra.

Habrá por ahí rumores extendidos de que los ibicencos guardamos mapas del tesoro ‘para nosotros’, donde ocultamos playas, restaurantes, barecitos, puestas de sol? Que no compartimos con nadie más para evitar que, también ‘esto’, nos lo quiten, nos calcen un beach club o, cuanto menos, nos lo llenen de mierda.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.