La (maldita) nueva normalidad


Escucho hablar de la ‘nueva normalidad’ y se me tuerce el gesto, lo mismo que cuando escuchaba, no hace tanto, ‘portavoza’ o –no entremos tan pronto en polémicas–, ‘futbolisto’. Si yo sé que muchos se refieren a salir sin medir distancias, claro que sí. Que para algunos, ‘normalidad’ es sinónimo de ‘terracitas’, ‘turistas’ o hasta de volver al ‘Tinder’. Pero gustándome como me gustan las palabras, oigo allá o aquí, como quien suplica al cielo que ojalá que llueva café en el campo, que venga ya, venga, va, la nueva normalidad y muda, por dentro, pero no puedo evitar preguntarme: ¿la normalidad de quién? ¿la normalidad de cuándo?

Porque estoy en esa edad de haber vivido otra crisis. La de la gripe española no, caramba, pero la del 2008 –que duró hasta que le tomó el relevo la del Covid más que menos– vaya que la viví. Un día de estos, después de los vinos, me arremango la blusa y os enseño unas cuantas cicatrices.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.