Ojalá


Esto no es una novela. Ni un ensayo. Mucho menos un libro de “autoayuda”. Lo más parecido a los libros de Pilar Ruiz Costa y su blog otro Post Data, es una tarde de compartir un vino con una amiga en una larga conversación. Una recopilación de historias del mundo que la rodea donde el lector descubre enseguida, cuánto se parece al suyo.

Al acompañarla en este viaje de Mallorca a Madrid pasando por Ibiza , ambos se ven obligados a replantearse cosas que damos por supuestas como qué es aquella cosa llamada vocación, qué es la familia, el hogar, el amor… En definitiva, a enfrentarse con viejos y nuevos miedos, viejos y renovados deseos, que es lo mismo que decir ‘Ojalá’.

“Pilar, escribes muy bonito. Y muy de verdad. Y muy bien, que es diferente a bonito. Con verdadera pluma ágil de escritora sublime. Escribes muy bonito Pilar. Mucho. Y lo más difícil: llega rápido el mensaje y agita corazones. Leerte me emociona y admira a partes iguales”.
Mauro Muñiz de Urquiza

 

“Tus historias encierran toda la magia. El mejor modo de explicarlas es decir que están escritas en tecnicolor”.
Gabriela Roade, Mapa del Deseo

 

“El blog de esta entrañable ibicenca fue el primero al que me enganché. Pilar ha vivido tanto y lo cuenta tan bien, que te quedas pegado a sus historias como una ventosa”.
Bitácora de Macondo

 

“Nadie escribe tanto ni tan bien. Un aspecto importante de sus historias es la magia. Una magia que domina y envuelve el paisaje, el interior y la forma de comunicación entre los personajes que solamente van a poder entenderse a través de la magia, ya que el lenguaje de los adultos no alcanza para poder expresar todos sus deseos y todo su mundo”,
Pacho Bottía

  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Depósito legal: M-20680-2018
  • ISBN: 9781712537497
  • 186 páginas blanco y negro
  • Tamaño: 5.5” x 8.5” (13.97 x 21.59 cm)