Mira el pajarito


En el país donde la nueva camiseta de Messi importa más que nuestros triunfos olímpicos; o que el exvicepresidente se corte la coleta recibe más titulares que los nuevos llamados a declarar en el banquillo de la Gurtel o las nuevas cuentas encontradas al emérito, casi permitimos que unas alpargatas eclipsen las labores de rescate y auxilio llevadas a cabo por España en la mayor crisis geopolítica de los últimos años.

Esta vez no pudo ser. “En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos, que uno se estresa”, arrancó Martínez Almeida en relación al calzado que el presidente Sánchez mostraba en la imagen de la cumbre internacional por videoconferencia en la que se trataban los detalles de la evacuación.

“Estar al mando y estar con alpargatas es incompatible”, se reafirmaba el alcalde madrileño y, ya crecida la plana del Partido Popular, iba añadiendo nuevos giros a la ocurrencia, mientras las muestras de agradecimiento y reconocimiento internacional por la coordinación española llegaban de la presidencia de la Unión Europea a la Casa Blanca.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


 

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.