Montar en bicicleta


Dicen que montar en bicicleta no se olvida nunca. Cosas de la neuroplasticidad y de la capacidad de las neuronas de crear sinapsis.

Pues en bici no lo sé, pero a mí se me está olvidando andar con tacones. Lo habré intentado un par de veces y aborto la misión rápidamente aunque suponga cambiar el vestido de noche por vaquero y camiseta. Total, ¡qué más dará!

Así que plana, salgo y aquí en Madrid sigue todo abierto, menos lo que ha cerrado definitivamente, claro. Que nos sobran los motivos para lo uno y para lo otro. Ando absorta y plana en el supermercado, eligiendo quesos o champús, cuando la misma voz en off que antes anunciaba ofertas en nuestra sección de pescadería, me despierta: «Pensamos en su seguridad, por favor, ayúdennos a cuidarle usando guantes en todo momento y manteniendo una distancia de dos metros». Miro alrededor convencida de que esto es una película de ciencia ficción. Cada vez me pasa más a menudo: me despisto y por un momento ya no recuerdo cuánto hay de ficción en esta realidad o cuánta realidad había en lo que mirábamos tan tranquilos convencidos de que solo era ficción y viajo —que nos sobran los motivos—, entre lo otro y lo uno.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.