En nada el emérito nos vuelve a casa. En algún punto entre Halloween y Navidad, ya lo verán.
Estaría bien que, volviendo de Arabia, lo hiciera en alfombra mágica. Qué menos. De hecho, ya casi vuela porque no le cabe más mierda abajo. A la alfombra, huelga decir.
Ya es casi oficial aunque sorpresa en absoluto: la Fiscalía archivará las investigaciones sobre los más que presuntos delitos económicos del que fuera la cara visible de las monedas de cinco duros. La Ley de la gravitación de Newton: «Las leyes del movimiento son la inercia, la fuerza, la acción y la reacción». Si uno delinque por inercia y no encuentra fuerza que lo frene, quiere decir que cada acción tiene una reacción, pero a veces es la reacción del avestruz.
Lo que viene a confirmar que la justicia es igual para todos, pero todos, al final, somos siempre los mismos. Si uno no tiene cuenta en Suiza, residencia en Andorra, testaferro en las Seychelles, sociedad en Panamá o una offshore en las Islas Vírgenes; si uno es de los que recibe puntualmente una carta de Hacienda reclamando un pago, ya puede empezar a sospechar que cae del lado de los mismos.
Seguir leyendo en Diario de Ibiza