Si tienes que venir a buscarme


Si tienes que venir a buscarme, otro Post Data, Pilar Ruiz Costa

Me sigue encantando que me den las gracias por avisar si vengo y contesto abriendo mucho los ojos, como si de verdad existiera la posibilidad de que eso, alguna vez, no suceda.

Nos hemos encontrado ya en tantas ciudades ¡en tantos países…! Y hoy, así, a lo loco… Hemos planificado otro encuentro, en enero (¿por qué no?) En Cartagena de Indias, ¿te imaginas que sucediera? Yo sí. Yo sí…

Me dice Toni a modo de despedida (y brillándole mucho los ojos) que no tendré ningún problema, nunca, jamás, pero que le llame sin dudar si tiene que venir a buscarme a un desierto y me dice, ya después… Que me admira. Que él quisiera tener el valor que yo demuestro (¡El valor! Es TAN relativo….)

Y brindamos, vaya que sí, sabiendo que si algún día le llamo llegaría, seguro que llegaría, pero tarde (bueno es él)… Cuando mi cuerpo ya esté descuartizado ¡Por todas esas cosas brindamos! Y porque queda Paco, sin necesidad de anunciarlo, como responsable de mi salud en el extranjero. Le nombramos, sin nombrarlo ninguno de los cuatro: «Delegado Responsable de la Salud y el Estado de Bienestar de Pilar en las Gilipolleces que se Invente» y nos abrazamos sabiendo que la próxima vez que nos veamos yo estaré más flaca y ellos más morenos y sumaremos al álbum de nuestras batallas, Cartagenas y desiertos.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.