Y otras humedades


Ya os comenté que no he visto un solo episodio de Juego de Tronos. Me quedé en la edición de Bisbal en aquello de encontrar talentos y no tengo ni idea de quién participa en Supervivientes (pero apuesto a que al final, sobreviven todos). Sin embargo, me gustan los programas de reformas, es decir, los de reformas ‘de fuera’.

Me pirra ver esas familias que se compraron una casa hace cuatro años, «de 300 metros, 4 dormitorios y 3 baños», pero en cuanto nacieron las dos niñas, junto al perro y el gato, ya no saben dónde meter los equipos de esquí. Así que ahora están decididos a encontrar una de mínimo 400 metros y 5 dormitorios, por un presupuesto máximo de un millón. Y en este punto, una amante esposa siempre mira al marido y puntualiza muy seria: «Y ni un céntimo más». Empatizar con este matrimonio es lo más cerca que voy a estar de las Kardashian.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.