¿Y si?


¿Y si fueran ellos y no ellas los de correr a esconder los libros, títulos y diplomas para que no sospechen que leen, que han estudiado?

¿Y si fueran ellos los de quedarse en casa mientras sus hermanas estudian y trabajan, presos, sin permiso para salir a la calle o asomarse a una ventana sin la tutela omnipresente de una hembra?

¿Y si los padres entregaran a sus vástagos, varones, aún pequeños y no a sus hijas, para que hagan con ellos los que quieran y así evitar que quemen sus casas cuando los monstruos vengan a buscarlos? ¿Y si fueran los niños y no las niñas los vendidos porque la familia necesita comprar una lavadora o una cabra? ¿Y si fueran ellos los obligados a vestir ocultando cualquier atisbo de cabello, piel y forma masculina para no provocar la lascivia incontenible de las miradas femeninas sobre el sucio cuerpo del hombre?

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


 

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.