Autorretrato: Me gustaría pensar que en una vida anterior he sido bailarina de algún musical en Londres. En otra, habré vivido tranquilamente en India, a orillas del Ganges y habré llegado a entender los misterios del alma. También me gusta la aventura así que, por favor, por favor, que en otra vida haya surcado el Amazonas, haya recorrido El Sahara, haya escalado El Himalaya o haya dado la vuelta al mundo en ochenta días (si puedo, volveré a hacerlo).
Me presento orgullosa como una ibicenca «del mundo». Trabajo desde hace dos décadas dedicándome a la Comunicación. En la organización de todo tipo de eventos, como Relaciones Públicas de unas pocas marcas a las que trato con muchísimo mimo. También me dedico a la formación y coordinación de todo tipo de equipos de trabajo repartidos entre personas fabulosas y en una faceta que pudiera parecer muy diferente pero que está frecuentemente relacionada, soy escritora de los más diversos contenidos, artículos y cuentos y, como veis, además… comparto con todo el cariño del mundo, anécdotas en la red.
Mi P.D. Puede que en algún momento os preguntéis «pero ¿quién es ésta para hablar o repartir consejos sobre… lo que sea?». Nadie, la respuesta es nadie, de modo que nunca jamás cometáis la insensatez de seguir ninguno; ni el más inocuo, como la receta de un pastel en el que seguro que pondré ingredientes a ojo según tenga la despensa. Ése es el mejor consejo que puedo daros: no sigáis ninguno de los míos (y a poder ser, los de nadie).
