Love is the best


Love is the best, urban art, otro Post Data

LOVE IS THE BEST…

Como me sigue dando reparo sacar una cámara en un museo o una galería, como me sigue pareciendo que no tengo permiso del autor, no sé, si el autor no me dice: “venga, va, sí, que tienes permiso”, esta es la imagen que os traigo de la Nit del Art de Palma. Una obra de arte, vaya que sí, y que no desmerece a ninguna de las colgadas en las paredes de una galería o en las vitrinas de un museo, muy a pesar de su ubicación: una pared cualquiera de una calle del montón del centro de Palma. Y, ¿sabéis? Con todo lo que disfruté anoche mirando unos cuantos fantásticos cuadros, así, a mi manera: acercando pero que mucho la nariz, como si además quisiera olerlos, que no es eso, de verdad que no, que es que soy UNA PIRADA DE LAS TEXTURAS y entiendo mucho más del artista por la manera en que maneja las brochas y los lienzos y ¡Ay! Cuando son más cosas además de brochas y lienzos…

Pues, aún así, sigo quitándome el sombrero ante la generosidad de que, a saber si porque aún no tiene opción a estar en una galería o un museo, pero crea, algo… Y lo regala al mundo dejándolo simplemente en una pared cualquiera de una calle del montón.

Y además, EL AMOR ES LO MEJOR, ¿A que sí? Sí, sí, sí… Vaya que sí.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.