Una cerveza pendiente; David Callau


Una cerveza pendiente; David Callau Gené, Pilar Ruiz CostaLa última vez que hablé con David Callau Gené hará apenas dos meses, pero parece que fuera otra vida. Yo estaba en Auschwitz y él andaba por Bangkok, cada loco con su tema; yo sintiendo cosas para transmutar en palabras y él, sin lugar a dudas, plasmando vivencias en grandes y coloridos murales. Desde que aterrizara –más o menos– en Madrid, donde abrió una galería en el prestigioso barrio de Salamanca: ‘Desearte’, donde se ubica su estudio, me va invitando a inauguraciones y por Dios que trato de no perderme ninguna. No he visto a ningún artista que se maneje como él, no solo en el arte de pintar, sino en el de pintar en directo y esos eventos suyos destilan performances con música, actores convertidos en personajes de cuentos y muchísima pintura. Alterno las amigas que me acompañan y quedan siempre por igual, anonadadas. Va y resulta que el arte no es un rollo ni tampoco asunto de intelectuales.

Hace años que me meto con él –desde todo el cariño que por él albergo– porque no importa que vayamos a un restaurante de lujo, no le conozco las manos limpias. Todo él es, de una manera literal, de colores.

Seguir leyendo en Diario de Ibiza

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.