Casi casi parece nieve


 

casi parece nieve, slums, viajes, travel bloggerHoy ha sido una mañana increíble en los slums. Primero, porque por primera vez se me ha acercado un hombre (con un bebé, pero un hombre al fin y al cabo) a pedirme una foto ¡Ay, lo que estoy disfrutando con esta pequeña herramienta de conexión que es una cámara! Y por lo que ya he ido contando, ya podéis imaginar que es un logro GIGANTESCO.

Después, por los niños, esos niños que ya me ven llegar y corren y gritan y se avisan los unos a los otros. Una madre me ha traído a su hija pequeña, llorando, porque quería que le hiciera una foto ¡pero estaba tan nerviosa que no paraba de llorar! Y yo acariciándole, cantándole, haciéndole cosquillas… Y nada, que no he logrado que parara de llorar. Le he hecho un publirreportaje que parece un drama. ¡El próximo día, seguro, irá mejor!

Y luego, otros niños huyendo para que los persiga y corro y los alcanzo y alguno se me ha lanzado en plancha sobre las inmensas montañas de basura y, ya veis, sin embargo, ha dado lugar a imágenes como esta.

Haceos a la idea de que no es basura, ok? Casi casi… Parece nieve.

 

Es uno de los muchos beneficiarios de la ONG Semilla para el Cambio en Varanasi, India.

Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.