La cantera española en Varanasi, españoles por el mundo   ¡Actualizado!


No nos vemos durante el largo día, cada uno a su labor, pero cae la noche y no importa que hayas dicho: «en serio, que esta semana ya no salgo más», alguno (cualquiera) abre la veda y propone cenas aquí o allá.

En algún maravilloso restaurante de los muchos ubicados en las azoteas de los edificios, desde donde el ruido, el caos de la ciudad, siguen… pero allá, abajo.

O en las terrazas que dan al Ganges.

O en los callejones imposibles de Dasashwamedh.

O en nuestras casas y las versiones españolas se apoderan de las cocinas y el olor a curry se cambia por un rato por el delicioso olor a patatas y cebolla pochada que preceden a una tortilla y todo, todo, por un rato… nos sabe a hogar.

una sola crisis pero un montón de amigas si me tuviera que casar ahora el día más feliz de tu vida pizza y penes circuncidados

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.