Soñé con vos


Gabriela llega agitando los brazos como si estuviera a punto de despegar del suelo. La discreción no es una de sus virtudes y la puntualidad, tampoco. Luego tiene TANTAS otras, que uno no puede más que sonreír ante su despliegue de talento y vivencias.

La cuestión es que llega cargada y me dice: “¡Soñé con vos!” Y mientras buscamos un sofisticado local donde entregarnos al placer del dulce, me lo cuenta.

Ella iba en autobús, como todo el resto de mortales. De hecho, por esas calles del centro de Madrid solo habían autobuses que se cruzaban unos con otros. Entonces surge ruidoso un coche deportivo plateado que le recuerda a un batmóvil (ella lo llama “batimóvil”) serpenteando a gran velocidad todos los autobuses. Ella piensa algo del tipo: “Pero quién carajo tiene ese deportivo…” Cuando ve que la matrícula pone: “otro Post Data” (“otra” Post Data lo llama ella) y grita: “¡Pues claro, mi amiga Pilar!”. En ese momento, choco contra un autobús (este último detalle no le ha sorprendido a mi hijo, alias, “El Desheredado” a pesar de que no he sido culpable de un choque EN LA VIDA y hasta me la he jugado por salvarle en una ocasión que nos chocaron otros. Sigo la historia).

Choco, queda mi batmóvil empotrado bajo un autobús y salgo rauda y veloz, no a montar bronca sino, Gabriela me señala lo alto de un edificio de mi barrio, Chueca, y me dice que corro hasta el ático (en este punto tanto mi amiga como El Desheredado han atribuido esta velocidad a mi forma física curtida en el gimnasio) y bajo con un vaso de agua que, sin mediar palabra ofrezco al conductor del autobús. Subo a mi deportivo, lo desincrusto del autobús y me marcho como he venido.

Al despertarse descubre que aparezco en un artículo de La Vanguardia y de repente, todo cobra sentido, mientras grita (ahora despierta): “¡Pues claro, mi amiga Pilar!”. Me ha traído un regalo: una camiseta con una muy larga definición en inglés. De “respect” (respeto). Me dice que yo soy de palabras, que yo soy de definiciones… Pero me quedo (momentáneamente) sin palabras y me la querría comer.

Estas y muchas otras noticias, aquí.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.