El disparate ese de los Reyes Magos


otro Post Data, el disparate ese de los Reyes MagosDurante mucho tiempo, el post más leído en otro Post Data fue: “El polvo pendiente” ¡Y claro que entendía los motivos! Un título tan simple era una provocación para curiosos y morbosos a partes iguales. Confirmaba todas mis teorías de “qué clase de lectores tengo”.

Por eso, cuando de repente quedó desbancado por otro inocentemente titulado: “Los Reyes Magos existen” todas mis teorías se fueron al traste en un mar de desconcierto.

¿De verdad? ¿Reyes Magos? Y bien pensado, me pareció que era mucho mejor rodearme de lectores ávidos de magia que de sexo ¡dónde va uno a parar!

Y así, sobre todo en estas fechas, mis cuadrantes de estadísticas vuelven a subirlo a picos altísimos y yo miro a los ojos a Google y repito mientras cruzo los dedos: “Que no lo lean solos, que no lo lean solos” porque sé que muchos de los que realizan esta búsqueda (desesperada) son “Evas”. Os explico: Este post es en realidad una carta a Eva, tratando de resolver el estropicio de su madre al sentarla y decirle que la magia era un bien efímero y la suya había tocado a su fin. Ella no lo dijo exactamente así, que la escritora soy yo, sino más bien con un: “Has de saber que los Reyes Magos no existen” (con la voz muy muy ronca de adultez crónica).

Y yo me vi en la obligación de contarle que, a pesar de que Baltasar me pidiera mi teléfono en plena cabalgata (llevándola a ella de la mano, vaya un imbécil), los Reyes Magos existen y eso jamás se puede medir en paquetes envueltos en papel de El Corte Inglés.

Os invito a rebuscar este disparate de post (bueeeeno, vaaaale, y el del polvo pendiente también).

Que los Reyes Magos os traigan montones de cosas buenas. Vaya que las merecéis…


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.