Una de romanos


Una de romanos, otro Post Data

Pues una cosa llevó a la otra y cuando un grupo de cineastas se cruzaron con uno de mis amigos y lo vieron, así, tan alto, tan guapo y tan… A ver cómo digo esto… ¡tan blanquito! Rápidamente le ofrecieron participar en una serie de televisión india.

En realidad le pidieron si no conocería a cinco más que reunieran sus mismas cualidades (que os recuerdo: ser blanquitos) porque tenían que escenificar una batalla del ejército griego liderado por Alejandro Magno (aquí conocido como Alexander the Great) y les iba a quedar la escena algo pobre si peleaban indios solos.

Y así, dicho y hecho, como Alexander the Great conquistara en su día el reino de Paura tras vencer aquella batalla del Hidaspes, un especialista en marketing, un profesor universitario y un ingeniero de minas (españoles), conquistan la Meca del cine (hindi) y armados con lanzas y escudos y, sin ningún tipo de rigor histórico, se dedican a grabar tomas en las que huyen y huyen como cobardes y lo hacen, además, a pie y no en caballo o elefante, que los elefantes (como habéis visto en un post anterior) los tenía yo ocupados en otros lares.


Entradas relacionadas:

 

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *