24 horas en (el aeropuerto de) Delhi


24 horas en (el aeropuerto de) Delhi, otro Post Data

Pues acabo de pasar 24 horas en el aeropuerto de Delhi, tratando (de momento en vano) que entre «los unos» y «los otros», alguien se hiciera responsable de los 2 vuelos internacionales que me han hecho perder. Cosas que pasan. 400€ menos…

No he sido capaz de ver la desgracia en el asunto. Quizá porque estas 24 horas han dado para hacer piña y muchas carreras y risas con una italiana y un catalán (¡anda que no hay catalanes en India! Os engañan con lo de la independencia. En realidad están tramando una colonización) que llevaba 5 semanas siguiendo a Amma (quién no la conozca, que googlee) repartiendo abrazos por toda la geografía india.

Él perdía un vuelo a Moscú y posteriormente a Barcelona (ese gran país). Tercer mosquetero, una blogger italiana que busca el equilibrio perfecto entre una vida viajando y una estable. Ella ha pasado 3 semanas de hospital en hospital entre varias catástrofes que podríamos denominar «Mal de India». Ella perdía un vuelo a Roma.

Y ya, ya pasó. Ya estoy con un Earl Grey en Abu Dhabi, entre hombres con túnicas blancas y turbantes acompañados de mujeres con burka, velo y hasta guantes negros. No se las ve. No sé si en realidad están, ahí, agarradas con una mano al carro de maletas que ellos empujan con brío y yo me pregunto, ¿y cómo saben cuál es «la suya»?

Me gusta imaginarlas jugando, haciendo piña (también) cuando están a solas. Se parten de risa si la luz del sol les da en la cara y planean maldades: «¿Vale que hoy me agarro al carro del marido de Manuela, Manuela al de Vicenta y Vicenta al del mío? Calladas y sumisas, que no noten nada ¡La primera a la que descubran hace los baklava!» Y así, echan la tarde… Mientras yo, Earl Grey en mano miro la agenda y he «perdido» un día precioso en Atenas (lo he ganado en aventuras de aeropuerto). Bah, en un rato, espero… Me pongo al día.

En fin, que os mando besos, a montones, con acentos de muchos sitios. ¿Puedo pediros un favor? Hoy, aunque sea sólo por hoy… No tengáis miedo.


Entradas relacionadas:

 

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.