De vez en cuando la vida te dice: «Para»


otro Post Data, de vez en cuando la vida te dice para, Pilar Ruiz Costa, watsuTuve un accidente de coche en el 2008. Ya sabéis, de vez en cuando la vida te dice: «Para».

Y a pesar de los 4 meses de rehabilitación diaria, un señor muy formal me diagnóstico cervicalgia y dorsalgia crónica junto a una lista de recomendaciones para mi nueva vida, pero yo ya no estaba del otro lado de la mesa de la consulta. Había desconectado en cuanto escuché, como un click, la palabra «crónica».

Le interrumpí con un: «No» y ya seguí con un «Que no. No me da la gana. Yo quiero viajar, voy a volver a India, cruzaré el desierto, voy a cargar una mochila».

Aquel buen hombre sacudía la cabeza en lo que parecía querer decir que ya me daría yo cuenta de que no puedo…

La misma vida que me paró me condujo después a hacer Chi Kung, y Shiatsu y donde realmente me sentí sanar en minutos, aunque después, confiada, volvía a trabajar a ritmos inhumanos y la vida me paraba de nuevo, que era Watsu.

Aquí estamos compartiendo la experiencia con Ismael, recién llegado al mundo. Ya traje a su madre cuando él vivía dentro y la vi llorar de emoción diciendo que «Le había sentido, le había visto y era bueno». ¡Por supuesto que era bueno…! Miradle observándome totalmente relajado que dan ganas de comérselo a besos.

Ahora que es si cabe, todavía más bueno, dice que de mayor va a ser youtuber (los tiempos que cambian que es una barbaridad). ¡Atentos, porque tendrá el primer canal especializado en dinosaurios y vídeo juegos! Por eso, en su último cumpleaños le regalé una GoPro y en mi última visita, una lámpara que es una bola del mundo «por si le llamo algún día y le digo que venga a buscarme» y jugaba a buscar, a mi lado en el sofá, los lugares en los que he estado y luego, en los que voy a estar.

Porque, ¿sabéis? De vez en cuando, muy de vez en cuando… la vida me para, pero no me da la gana parar siempre.

 


Entradas relacionadas:

crash
la palada perfecta
¿algún día alguien le pondrá mi nombre a un barco?
el tiempo no existe
Síndrome del Corazón Fantasma
el silencio
nos pasamos la vida peleando
pena penita pena
y de verdad, ¿cómo estás?

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.