Los viajes con mis hijos


otro Post Data, los viajes con mis hijos, mapa

Con mis hijos he tenido siempre dos tipos de viajes: al teatro en particular y culturales en general.

Un asco de padre/madre, lo sé, lo sé…

Así que, a pesar de que trabajaba produciendo espectáculos: conciertos y más teatro (¡Ay, el teatro… Cuánto me gustó siempre el teatro!) Viajábamos 5, 7 días a Madrid y veíamos todo tipo de piezas, en absoluto «para niños». Y si nos gustaba… ¡repetíamos!

Me dijo Mario una vez que estaba convencido de que nadie de su edad había visto tanto teatro y me detuve un momento antes de contestarle que, probablemente, tenía razón.

Y yo, no fui jamás de ningún otro capricho: la ropa, los zapatos, me han traído siempre sin cuidado. Nunca he destinado más que un estudiado porcentaje de mis ingresos a la casa en la que construíamos nuestro hogar y cuando alguien trataba de convencerme de que podría permitirme algo más grande, más nuevo, más… «mejor» contestaba sin dudar: «Ni de broma. A mí lo que me gusta es viajar«.

Los otros viajes, los culturales, eran persiguiendo algo: un mundial de Fórmula 1, una exposición, un artista en particular, la arquitectura de Gaudí, la huella judía en Venecia… Y dentro de mis cometidos, fuera donde fuera, estaba verles desenvolverse.

Le preguntaba a uno de ellos: «¿Y ahora, dónde quieres ir?» Y cuando contestaba, le entregaba un mapa: «Muy bien, pues llévanos».

Y en la foto, Mario, a saber si con el mapa del derecho o del revés, está a punto de llevarnos (o no), al Coliseo de Roma. De hecho, este viaje en concreto, fue solamente porque él quería ver el Coliseo. (Vaya hijos más raros he criado y qué suerte más inmensa tengo de haber sido su madre. Qué suerte, qué suerte…)


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.