La USA de los viajeros de carretera 2


La USA de los viajeros de carretera, otro Post DataYo ya había estado en Nueva York, ya sabéis ¡el lote completo! Manhattan, Brooklyn, los clubes de jazz, el Soho… Incluso el Bronx muy a pesar de todo lo que mi gran amigo Jesús trató de intimidarme.

También he conocido el Miami de los beach clubs abiertos a cualquier hora, de las limusinas y los excesos, pero… quería conocer toda esta otra cara; la del desierto, los bosques inacabables, los moteles de carretera (donde seguro SEGURO se ha cometido algún crimen) y los americanos alimentados a base de hamburguesas que sangran tanto que casi casi caminan. La USA de los viajeros de carretera; con camiones horteras, Monster trucks imposibles, Hummers y Harleys.

Y bueno, en esas andamos. Conectándome muy poco, LO ADVIERTO, pero sintiéndome increíblemente dentro de esta «película americana» que, os lo juro; no sé cómo, dónde ni cuándo acabará, pero sí sé seguro que tendrá final feliz.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

2 Comentarios en “La USA de los viajeros de carretera