Eureka 2


Eureka, Mansión Carson, otro Post DataPues sigo recorriendo la ruta 101 de arriba a abajo, de abajo a arriba con bosques de secuoyas y reservas de indios en un lado de la carretera; el Pacífico al otro.

Y la verdad es que la mayoría de estas “ciudades” que atraviesas parecen no tener más sentido que este de haber sido simples paradas para los viajeros que se les fueron de las manos y crecieron y crecieron sin orden ni estética.

Un ejemplo es Eureka. Apenas gasolineras, restaurantes mexicanos, moteles, ventas de coches… Y de repente, tropezar con una calle con mansiones como esta.

No, no es Disney World, esto es la “Carson Mansion“, en Eureka, en mitad de la 101 en la costa de California.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

2 Comentarios en “Eureka

    • Pilar Ruiz Costa Autor

      Saber de cine, y además de buen cine no te significa ser mayor, sino ser culto. Y sí he visto casas y hasta moteles que recordaban mucho al Motel Bates. Y además… no estoy yo tan segura de no haber estado en alguna habitación en la que se haya cometido un crimen. He visto cada cosa… pero, poco a poco. Ya las iré contando.

      ¡Abrazos de cine!