Me gusta dónde vivo


Ahora que estoy en India, “algo habré hecho bien en otras vidas” para tener tanta suerte en los lugares en los que, por más o menos tiempo, me toca aquello que llamamos “vivir”.

Hago un repaso: la plaza de la Luna en Dalt Vila, en Ibiza, o ese punto neurálgico entre Chueca y Malasaña, para más inri, frente al increíble edificio de la COAM y la mágica iglesia de San Antón, en la que es y será “mi casa”: Madrid.

Son sólo dos ejemplos. Tengo más. Pero mirad ahora, este último en Varanasi. Tengo que bordear un templo de color rojo para llegar a mi apartamento y, al cruzar un parque de tierra donde las mujeres y los hombres no comparten espacio y los niños gritan y corren entre unos y otros, de repente esto: el Ganges. El inicio de todos los ghats.

No sabéis cuánto me impactan aún ese contraste perfecto de color arena de edificios y paisajes con todos los colores que ELLOS traen consigo.

Pues eso. Que me gusta dónde vivo.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *