Teatro Chino TCL


Y doy por finalizada mi visita a Hollywood (tranquilos, que nos hemos llevado estupendamente y pronto, muy pronto, viene Hollywood a visitarme a mí).

Y zanjo esta visita con lo que, para mí, es lo mejor: El Grauman’s Chinese Theatre o Teatro Chino TCL. No en vano se dice que “visitar los Ángeles y no ver el Teatro Chino TCL es como ir a China y no visitar la Gran Muralla” y anda que me iba a ir yo de China sin visitar la Gran Muralla… Este edificio de arquitectura singular se remonta a 1927 y ha sido el escenario de importantes estrenos y, también de la gala de presentación de Premios de la Real Academia en tres ocasiones.

Pero, además de este maravilloso aspecto de pagoda, sorprende al visitante alojando las huellas y firmas de grandes, GIGANTESCOS artistas. Aquí tengo que recordar que para optar a una estrella en el Paseo de la Fama hacen falta entre otros méritos, apoquinar desde hace algunos años, un mínimo de 27.000$ (hasta París Hilton está en lista de espera). Aquí, en cambio, hay que pertenecer a esta “gran familia del cine y de la música” que es, también, pertenecer a la gran familia del Teatro Chino TCL y, para los “guiris de bien” es una oportunidad única de medirte (aunque sea en manos y pies) con todos ellos.

No os perdáis el sarcasmo de Humphrey Bogart, la rasta de Woopi Goldberg, el guante blanco de Michael Jackson, las botas de 3CPO ni cómo calza (madre mía, cómo calza) Will Smith. Yo llevo un modesto 38. Saquen ustedes sus propias conclusiones…


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.