Ha vuelto a pasar


Ha vuelto a pasar, otro Post Data

Ha vuelto a pasar. Me acaba de llamar una periodista. Me ha contado que leyó un artículo mío que le impactó hace años, tanto, que me escribió. Es cierto. Recuerdo aquel mensaje suyo (precioso) de entonces.

Pero ahora, al volver a encontrarse con él entre muchos otros en un libro, ha pedido mi teléfono. Me ha dicho tantas cosas maravillosas percibidas en las páginas de un libro pequeñito, humilde en forma y contenido, que me cuesta contener la emoción en este cuerpo aún más pequeñito.

Es que, sé que lo digo con frecuencia, pero ¡me enviáis mensajes tan preciosos, tan seguidos que, no me da tiempo a recuperarme…! Pero lo que quería esta periodista ahora, es mi permiso para publicar ese artículo en un especial este fin de semana junto a una entrevista y, si os parece “increíble”, dejadme seguir.

Es porque “mis palabras pueden ayudar a mucha gente.” Y que, ¿cómo se hace, en este punto, para no romper a llorar? ¡De alegría, vaya que sí! Pero… llorar.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.