Historias de amor en primera persona


historias de amor en primera persona, Pilar Ruiz Costa,  Ruiz Capillas

Este año está ya muy lleno de “si me lo llegan a decir…” ¡Mucho! Pero en este caso (aunque es ALUCINANTE) no puedo referirme a que sea por llenar las páginas de una revista hablando ¡DE AMOR! Porque ya en una ocasión, otra revista insensata me dedicó un especial en San Valentín (los más mayores de cada familia recordaréis el caso).

Pero “si me llegan a decir…” ¡todo lo demás! Que estaría disfrutando tanto ¡Y trabajando TANTO! Pero, CONTANDO HISTORIAS, viajando, metiéndome en líos… Improvisando. Y que los proyectos ¡Y hasta las entrevistas! Esas personas que te contactan porque “quieren saber MÁS” me llegarían por tantos flancos, que… (¡uf! Casi os cuento otra maravilla, pero aún no, AÚN NO) No me lo podría creer. Me habría reído mucho, muchísimo e igual hasta habría escrito un post.

En fin, que ya es viernes y me llega esta sorpresa. “Aquella entrevista” se publicó y pareciera que la protagonista es servidora hablando de amor y de amor, PERO NO, el verdadero centro de atención es que otro periodista, en este caso, Virginia, se conoce al dedillo mi blog (que si llega a estar de selectividad, aprueba, vaya que aprueba). Y entre muchas y muchas historias, donde otros encuentran aventuras, o disparates y risas, ella ha sabido hilar una historia de amor, como las historias de amor debieran ser siempre: sostenida en el tiempo. ¡Qué pasada!

Y creo que no hace falta que os lo recuerde a esta altura del partido, pero: ni puñetero caso a ninguna cosa de las que digo. Que pareciera que sé de algo y ¡tela conmigo! Lo tengo todo por aprender.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.