Pero de paso


pero de paso, otro Post Data, COAM, Madrid, calle Hortaleza

Tengo una facilidad enorme para adaptarme a un nuevo lugar, si estoy de paso. Es curioso, pero es así. Igual que me llevo bien con cualquier persona o equipo de trabajo, pero si es de paso. Con los «a largo plazo», uy lo que molesto… Ni os cuento con los temibles «para siempre» que me aplastan como una losa.

Pareciera que no soy en absoluto un animal de costumbres aunque en realidad sí, vaya que sí. Si no, no podría vivir esta vida mía.
Lo que mis costumbres son rápidas, son prácticas, son efímeras.

Tengo pendiente un largo post hablando de mi facilidad para dormir el cualquier hotel, en cualquier cama (sí, PERDÓN, pero de semejantes boludeces va mi blog). Escucho atenta a mis amigas quejarse de que «es que si no es en mi cama, si no es mi almohada, si mi horario, si el ruido, si la luz de la ventana…» Y un largo etc que ahogo en vino para contestar: «Pues yo duermo en cualquier sitio». Pero tiene truco. Me busco «mi lado» en cada uno de estos sitios nuevos. Este lado puede estar condicionado por la cercanía al baño, al balcón, o a un simple enchufe, pero ya queda como «mi lado» lo que dure mi estancia: 2 días o 3 meses y el resto de la cama queda desolado. Como si nadie nunca hubiera pasado por allí.

Me pasa igual con las aceras. Mi trayecto nunca es una línea recta o… no del todo. Condicionada, por supuesto, a buscar el sol en invierno y la sombra en verano, pero luego, hay otros peros, otros matices… Por ejemplo, ahora que «estoy» en Madrid, cada mañana recorro la calle Hortaleza desde mi casa al gimnasio, y cada mañana cruzo para pasar por delante de la iglesia de San Antón y, junto a ella, por este pasillo de la COAM.

A veces, el verde llama tanto mi atención que me acerco, paro un momento y simplemente… prosigo.
Nada más.

Ya veis ¡otra historia! ¿Os imagináis que solo publico una foto con un hastagh diciendo algo del tipo #COAM?


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.