El asunto ese de los zapatos…


el asunto ese de los zapatos, otro Post Data, tacones, zapatos de tacónMe visto a la primera. De verdad que es raro que mi primer impulso no me convenza y más raro aún, que después sienta que no iba adecuada a la ocasión. Pero hay días en que viene el «asunto ese de los zapatos», como por ejemplo, hoy.

Vestida de negro riguroso (gran elección para ir al teatro) y me pongo unos tacones, voy a maquillarme y los zapatos ya no me convencen y pruebo otros y casi, pero mejor otros y creo que estos tampoco.

En mi defensa alego que es que los zapatos me condicionan el maquillaje, pero también los escasos complementos: bolso y cinturón, collar y pendientes o pendientes y pulseras (jamás collar y pulseras, jamás collar, pulseras y pendientes y jamás de los jamases anillos de ninguna índole. Otro día os cuento el «asunto ese de mis bodas») y ya gorro y bufanda. Y de nuevo, en mi defensa ¡tampoco tengo tantas cosas…! Y desde luego, no pierdo la perspectiva de que vaya una chorrada de decisión ¡que esos fueran todos los problemas del mundo!

Pero al final llego, hecha un pincel y más que puntual a mi cita y como una cosa lleva a la otra, tras el teatro vamos a cenar y luego, venga va, a tomar algo y esa manía mía de hacerlo todo a pie «porque como vivo en el centro» y, para cuando me doy cuenta, monísima, pero llevo kilómetros hechos sobre tacón de aguja y el último tramo pienso: «En cuanto vea el portal, en cuanto lo cruce, me descalzo», pero soy una rajada y no, no lo hago.

Subo mis tres pisos y ya me lanzo en plancha en la cama con la sería intención de quedarme a vivir, de no salir nunca más… y oigo algo de fondo, como risitas… Algo mosca, uso las últimas fuerzas que me quedan para darme la vuelta y arrastrarme a donde llega el sonido y ahí están: son los zapatos que descarté que se lo pasan pipa a mi costa y me dicen no sé qué del karma.

 

P.D. Si soy Cenicienta y me viene el príncipe a probarme un zapato porque no se acuerda de mi cara, se lo come.

otro P.D. Quiero entrar a tu garito con zapatillas.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.