Me toca ponerme seria


Bueno, me toca ponerme seria:

¡YA ESTÁ BIEN, HOMBRE! Dejad de perseguirme con libros para que os dedique (¡hasta de México y Colombia que me lo han pedido ya!) Y de enviarme esas fotos de pirados que parece que os vinieran pastillitas de colores con cada libro. ¿No veis que ME EMOCIONO y me tenéis llorando por las calles? Y que como tengo este aspecto tierno, como de cachorrito (que es que yo engaño mucho) se me va a acercar alguna buena persona a preguntarme: “Señora, señora, ¿qué le pasa?” ¿Y qué puedo contestar a eso? ¿Que “es que he publicado dos libros”? ¿Qué hago después? ¿Enseñar fotos de una embarazada que planea leerlos en el paritorio o de un pizzero loco… para que me entienda?! ¡Por vuestra culpa me van a internar a mí!

Nada, vosotros a lo vuestro… Seguid, seguid así y veréis lo que pasa: ¡En nada os publico otro libro! Lo de Harry Potter van a ser tonterías al lado de lo que puede dar esta saga otro Post Data. Advertidos quedáis.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.