El Destellos


En el número 100 de la calle Galileo está la emblemática sala que hace inolvidable la calle madrileña: Galileo Galilei. ¿Quién no ha pasado por aquí? ¿Quién no ha soñado con subir a este escenario?

Pero, quiero moverme un poco a la derecha. Algo menos conocido, el Destellos ¡esto que os traigo esa información casi confidencial!

Un local detenido en el tiempo (y no sabría deciros exactamente en cuál) maravillosamente regentado por Víctor y que acoge desde tiempos memorables a LOS GRANDES después de cada concierto.

Destellos, el punto de encuentro de LOS GRANDES tras Galileo Galilei

Aquí, compartes barra con los artistas y sus bandas, cuando ya “todo ha terminado” y hablas, POR FIN, de lo que es importante.

Uno de esos sitios en que enseguida, te reconocen, te ponen falta, te hacen en casa y traigas a quien traigas siempre es bienvenido y luego, ya a solas, te preguntan por “tu chico” y les dices que está muy bien, y te piden perdón y les adviertes que no dejen de preguntarte por él (por él y por ti) EN LA VIDA.

En fin, que os recomiendo mucho “lo uno”, y muchísimo “lo otro” y que hoy ha ganado el Madrid, OTRA VEZ, sea lo que sea y me alegro un montón (aunque no me entere) y mientras, planeamos, el siguiente concierto. Qué suerte, qué suerte…


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *