Mi vestido para los Goya


otro Post Data, Pilar Ruiz Costa, eventos, mi vestido para los Goya

He quedado con Gabriela donde Sabina, con su espada de madera y zapatos de payaso, buscó suerte, y al vernos nos hemos abrazado y reído por igual ¡íbamos elegantísimas!

Con traje sobrio, ambas dos, pero roto por un llamativo envoltorio de abrigos y bufandas. En su caso, muy de estilo británico, combinando dos Príncipe de Gales; y yo, mucho más neoyorquina, con una mezcla de Animal Print y, para colmo, ambas rematábamos con dos bolsos tote en color rojo vivo.

Así que ambas íbamos cruzando Preciados reconciliando dos mundos rumbo a un restaurante que nos encanta, con cien motivos que celebrar.

Y hablamos ¡hablamos de moda! Porque así, hace diez años ya, nos conocimos, cuando yo coordinaba una agencia de prensa especializada en moda.

Ella es, sin lugar a dudas, mi diseñadora favorita aunque soy (y lo sabe) incapaz de vestir sus maravillosas extravagancias. Me dice que soy muy Armani, que en su jerga quiere decir que soy minimalista en colores y aún más, en estampados.

Me pregunta si aún tengo algún vestido para los Goya y le contesto que, por favor, me he deshecho de casi todo, pero lo único que guardo en baúles son mis vestidos de gala y que, por supuesto, tengo un vestido (hasta varios) para los Goya.

Ella me conoció así, invitada a todo tipo de galas de moda y organizando desfiles (como los de las fotos) y me pide que le enseñe fotografías. Lo hago mientras le cuento dónde me lo hicieron a medida, pero que aún hay un mínimo arreglo que le quiero hacer y grita: «Estás divina, divina!»

Comenta que ha visto a mi novio en un tráiler y respondo que ya no lo es y brindamos y le cuento el pedazo de proyecto que acabo de rechazar y también, al que he dicho que sí y que es una inminente gran aventura y exclama: «¡Por favor, Pilar, vos sí que sabés romper a lo grande!»

Y le contesto que no rompí yo, y brindamos y me habla del proyecto de vestuario para una nueva obra teatral que le han encargado. Toda una locura perfecta para Gabriela.

Y brindamos por el terciopelo rojo vino de los telones y porque el espectáculo, creedme… no ha hecho más que empezar.


Entradas relacionadas:

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.