Los 3 mejores inventos de la humanidad para una soltera (del siglo XXI)


Pilar Ruiz Costa, otro Post Data, los 3 mejores inventos de la humanidad para una soltera del siglo XXI, viajes, India, travel blogger

Hoy he publicado un especial San Solterín como una oda merecida a los solteros, a los impares; muy especialmente, a los que disfrutan de esa situación ¡porque hay que disfrutar de todo en la vida!

Y estar SOLO es una ocasión alucinante para conocerte, para ser muy muy egoísta (y lo digo de una forma sana, lo juro, que no hay relación de amor que funcione si no te conoces y te amas antes mucho a ti).

Y en particular os tengo que recomendar: ¡Viajad mucho! Con prudencia, sí, pero sin miedo. Con curiosidad ¡con ganas! VIAJAD.

 

Me despisto y yo a lo que venía, aprovechando la coyuntura era, a petición del público, a traer lo que, desde mi humilde experiencia son «Los 3 mejores Inventos para una Soltera» (y lo siento, chicas, chicos, pero no entran los juguetes sexuales en el ranking. Casi, pero no).

1- Internet. Parece obvio, pero ¿recordáis a nuestras «tías las solteras«? No son los rulos o la ropa aburrida, sino internet lo que marca la gran diferencia entre ellas y nosotras. Parecemos «solas», pero ¡estamos inter conectadas con el mundo entero!

2- Calientacamas. Soy una gran fan desde que descubriera «ese invento del demonio» hace décadas en Londres. El calor no tiene porqué venir de otro cuerpo. Eso es una leyenda urbana. Es más ¡Es que no hay punto de comparación! Termostato, temporizador… ¿Conocéis algún soltero que cumpla esos requisitos?

Gabriela me preguntaba el otro día (uno muy frío en que se quedó a dormir) cómo hago para que un hombre salga de mi cama y no se refería a toda mi basta cultura de kamasutra y Tantra.

Le contesté la verdad: «Nunca jamás se dio el caso.» Ya sabéis: Cuando haces pop, ya no hay stop…

Y 3- Vaciador de vino (por supuesto que el vino iba a estar antes que los juguetes sexuales ¿Por quién me tomáis?). Un tapón de goma con un artilugio tipo inflador de bici, pero a la inversa. Te sirves una copa y la botella vuelve a quedar precintada hasta el infinito no importa que te vayas de viaje meses.

Que no hay nada más triste que beber sola y, encima, que esté picado, hombre ya…

 

Y esos son mis «Top 3», ¿Y los vuestros?

 


Entradas relacionadas:

 


 

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.