Los propósitos de año nuevo


otro Post Data, los propósitos de año nuevo, salud, dinero, amor, fortunaHace poco os hablaba de aquellos cuadernos y agendas que me van regalando y como con la perspectiva del tiempo me doy cuenta de que están llenos de sueños, de deseos cumplidos. Probablemente, el mérito esté en que mis sueños no son de dar volantazos, sino (y a las pruebas me remito) muy de desear con todas mis fuerzas, con toda mi energía y con todo el amor que almaceno dentro, siempre lo mismo.

Así, hace un par de noches, con el año oliendo aún a su envoltorio de Amazon Prime, me preguntaban si había hecho propósitos de año nuevo y yo contestaba: «¡Los llevo en el sujetador!» Y a ratos, incluso, entre baile y baile me reía: «¡Creo que se me están cayendo los propósitos, me los siento llegando al ombligo!» Pero no, aguantaron firmes en todo el centro de mi persona.

Y San Juan, y por supuesto Nochevieja, y CADA UNO DE LOS MOMENTOS EN QUE SIENTO QUE ME HACE FALTA, me detengo, medito, respiro y analizo dónde estoy y si es el camino que me acerca donde quiero estar, si es el camino que me hace bien (porque a estas alturas del partido me equivoco, vaya que sí, pero aún más, me conozco) y despido despiadada lo que hace falta y retomo y defiendo todo lo que es que SÍ.

 

Como veis en la foto, nada del otro mundo (que no, que quiero todo en este), y sin escatimar en colores, tiempos y detalles: salud, amor y dinero (en todos los idiomas y monedas), buen sexo (sobre todo por esa parte que lleva de complicidad), viajes, creatividad, crecimiento, equilibrio, proyectos, amigos… que nunca nos falten los motivos para celebrar.


Entradas relacionadas:

 

 


Pilar Ruiz Costa

Acerca de Pilar Ruiz Costa

Me dedico a la Comunicación y a los eventos desde hace muchos, muchos años. Contadora de historias con todas las herramientas que la tecnología pone a mi alcance.

otro Post Data, el blog de Pilar Ruiz Costa


Antes de suscribirte es importante que conozcas nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.